24 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble La banda del Capitán Veneno

Pasodoble La banda del Capitán Veneno
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa La banda del Capitán Veneno 2.008
La Menor Al aire Juan Carlos Aragón 4/4
Acordes Lam  Rem  Mi7  Sol  Fa  Do  La7

Tablatura
Lam                   Rem   Mi7                   Lam
Si hay un "hisno" precioso ese es el "hisno" de España 
               Sol                Fa           Mi7
A mi me pone pitoso cuando gana Alonso o Rafa Nadal.
                       Rem    Mi7                    Lam
Pero el "poblema" del "hisno" es que está chungo de letra
                Mi7                                     Lam
Yo se la voy a poner por España y olé, hoy me siento un poeta.
               Rem                                        Sol   
Viva España y Manolo Escobar, viva el Rey y Juan Luis Zapatero.
              Do                                 Lam
Viva la selección española de fútbol y la de waterpolo.
                 Fa                         Mi7
Viva la piel del toro, Felipe II y el Carlos III.
Lam                                     Sol
Viva esta nación porque nación es más patriota que país
                  Fa                                    Mi7
y viva Ávila que tiene un chuletón que no me lo como ni yo ni el Paquirrín.
Lam                                    Sol
Viva su mujer de Raquel Bollo hasta Agustina de Aragón,
                  Fa                                     Mi7
y si tuviéramos a Portugal también entonces si sería un pedazo selección.
                            Rem                       Mi7
y aunque en el norte nos den caña y renieguen de españoles
                   Fa            Mi7          Lam
pa llevarse subvenciones son los mejores de España
La7                Rem              Sol
El "hisno" acaba aquí no se si le gustó
                        Do          Mi7       Lam
La letra "ha hecho" regular pero la otra era peor
                   Rem                           Mi7
No me salió del corazón pero es que quiero que sepáis
                Rem                 Fa               Mi7                 Lam
que con el corazón sólo canto a la única patria que tengo y mi patria es Cai.

Transportaciones









Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Si hay un hisno precioso por La banda del Capitán Veneno

Si caminito del Falla por La banda del Capitán Veneno

Cuando los ojos abría por La banda del Capitán Veneno

El carnaval es veneno por La banda del Capitán Veneno

Yo perdoné a las mujeres por La banda del Capitán Veneno

La soledad es testigo por La banda del Capitán Veneno

El carnaval es veneno por Paco Catalán

Si caminito del Falla por Los cristalitos

Si hay un hisno precioso por Los triquitraque (a capella)

Si caminito del Falla por Rubén Berea y Carlos Mera (segunda y tenor)

Y ahora que hago yo contigo por Juan Carlos Aragón

La soledad es testigo por Juan Carlos Aragón

Cuando los ojos abría por Ramoni (acústico)
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario