12 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble La loca

Pasodoble La loca
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa La loca 2.006
Fa# Mayor 3/4 Juanma Romero Bey Mi 2ºtraste
Acordes Mi Do#7 Fa#m Si7 Sol#m La Solm

Tablatura
Mi                 Do#7
Aquí encerraita entre mis murallas 
Fa#m                     Si7
yo me vuelvo loquita febrero me canta
Mi                   Sol#m
desde mi atalaya de cal y geranio
Do#7                      Fa#m            Si7 
mientras peino mis canas contemplo mis barrios
Mi                                   La      La Sol#m Fa#m
que alegría me da si disfrutan en mis calles 
Mi        Sol#m             La     Do#7    Fa#m
y miro patras recordando carnavales ay carnavales 
Si7                    La   Si7          La
que no hay belleza mayor ni noche más bullanguera
    Sol#m     Fa#m    Si7  
la loca carnavalera
Mi
que no hay dios ni ser humano en esta vida que se invente 
                                     Do#7
la carita de una luna como la de la lunita 
                                                 Fa#m   Do#7
que se acuesta entre mis sueños y sus ganas de quererte
Fa#m                                            Si7
que no hay dios ni ser humano que llegara a enloquecer 
                  Fa#m                     La   Si7
como yo me vuelvo loca con cualquier atardecer
          La                        Sol#m  Solm
mi pelo blanco mi voz bajita mi paso lento
Fa#m               Si7           Mi            Sol#7
y mil ventanas abierta para que salgan tantos misterios
           La                             
que sepa el mundo que soy la reina y soy la dueña 
         Sol#m Solm    Fa#m       La Sol#m Fa#m Si7
de los febreros y los carnavales aaah aaah aaah aaah
          Fa#m  Si7            Mi
que más loquita no "pue ser naide"
Transportación









Videos

Demostración de ritmo 3/4

Aquí encerraita por La loca

Se llama Rosario por La loca

Un novio de tantos por Pedro el Majara a Subiela
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario