27 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble Número 1 en ventas y gasolineras

Pasodoble Número 1 en ventas y gasolineras
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Número 1 en ventas y gasolineras 2.011
Mim / Mi Al aire José Luís García Cossío "El Selu" 4/4
Acordes Mim  Re  Do  Si7  Lam  Mi7  Mi  La

Tablatura
Mim                                                            Re
Yo de niño tuve una infancia dificil engañando y robando dejé huella
                             Do
menos mal que no seguí ese camino si no hubiera terminado
                  Si7                    Mim
de político en Marbella.Me tuve que colocar
de camarero en un bar pero por dentro de mis esntrañas
                                          Si7
tenia la rumba, yo sin la rumba no era persona.

Y yo en vez de preguntar usted que va a tomar
                           Lam         Si7
yo preguntaba y usted que toma toma que toma, toma que toma,
         Mim
toma que toma Yo sólo queria cantar
                 Mi7
y me fui a presentar a un castig de Operación Triunfo
                                          Lam
y pa tol mundo interpreté: "tú eres el Vaquilla".
                  Mim                 Si7
Y tras escucharme bien, me dijeron en OT,
                                                        Mi
o te de didica a otra cosa o te vas a jartar de pasar fatiga.
                                     Si7
Pero yo cogí y me presente a otro casting
                                   Mi        Mim       Re     Do     Si7
era pa Eurovison y había gente a miles, me dijeron prepárate una de Abba
                                             Mi
y yo me llevé prepará una de habas con alcauciles.
Pero lo he conseguido, he triunfao en los escenarios
             Mi7                        La
y tengo a Zapatero que es mi fan número uno.
La        La               Do                                  Si7
Zapatero es que se vuelve loco escuchando mi rumbita y no te engaño,
                   Mi                Si7           Mi
quiere que esté cantando hasta los sesenta y siete años.

Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Yo de niño tuve una infancia difícil por Número 1 en ventas y gasolineras

Veo preocupada a Doña Letizia por Número 1 en ventas y gasolineras

Una luz está encendida en la Moncloa por Número 1 en ventas y gasolineras

Hay veces que el público del Falla por Número 1 en ventas y gasolineras

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario