3 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble El escuadrón de los jartibles

Pasodoble El escuadrón de los jartibles
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)  

Pasodoble Chirigota El escuadrón de los jartibles 2.010
Sibm / Sib Lam / La 1º traste Juan Manuel Braza Benítez "El Sheriff" 3/4 y 4/4
Acordes Lam  Mi7  Sol  Fa  La  Fa#7  Sim  Mi  La7  Re  Rem

Este pasodoble de Juanma Braza "El Sheriff" empieza tocándose a ritmo de 3/4 hasta el trío del pasodoble. Desde el trío hasta el final cambia a ritmo de 4/4.

Tablatura
Lam                                  Mi7                              (3/4)
Como me gusta tanto la sangre del gaditano
                     Lam
aquí me tienen revoloteando Revoloteando
         Sol         Fa            Mi7
por la tasita a tu verita otro año más
      Lam                                Sol
Alimentarme gotita a gotita de to tus encantos
                            Fa
mi tierra bendita para contagiarme 
                            Mi7
de tanta alegría y tanta libertad
                       La         Mi7              La                 (4/4)
Que cuando saboreo tus venas eres tú la que me envenenas
                                  Fa#7        Sim
porque saben a mojarritas de la Caleta de la Caleta
                       Mi                        Mi7
Que cuando saboreo tus venas el corazón se me acelera
                  Lam                  Sol
y tan sólo quiero cantar pasodobles de carnaval
              Fa                       Mi
arropao por este compás que me sale del alma
     Mi7               La     Mi7                      La  La7
Me atrajo la luz de tu faro y no hay quien me aparte de ti
    Re                           Rem    La
que cuando te pico un cachete salen coloretes
   Fa#7          Sim      Mi7     
perdone si le exagero lo siento pero es que llevo
             Sim     Mi7                La
aquí dentro llevo la sangre de un chirigotero

Transportaciones














Videos

Demostración de ritmo de 3/4

Demostración de ritmo de 4/4

Como me gusta tanto la sangre por El escuadrón de los jartibles

Tengo un amigo desde la infancia por El escuadrón de los jartibles

Sobre la cama que cobijaba tantos delitos por El escuadrón de los jartibles

Si a ti te dicen que tienes cerebro de mosquito por El escuadrón de los jartibles
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario