29 de febrero de 2012

Cancionero: Pasodoble Los pofesionales

Pasodoble Los pofesionales
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los pofesionales 1.999
Sol Mayor Al aire Javier Osuna 4/4
Acordes Sol  Re7  Sol7  Do  Dom  Lam  Mi7

Tablatura
Sol               Re7             Sol
Voy a contar lo pesaita que es mi madre
            Sol7            Do
desde que estoy haciendo la mili
                    Sol             Re7             Sol  Do Re7 Sol
me cuida como en mi casa pero ya mi madre es que se pasa
                     Re7         Sol
cuando le digo que me voy de maniobras
Sol7                            Do
ella me manda dos cajas asi de comida
                              Sol
que cuando la recibo en el cuartel
                                       Lam   Re7 Sol
hasta el rey don juan carlos viene esa noche pa come
me manda fotos de todos los santos 
                 Mi7             Lam
de la virgen del carmen y la de lourdes
                            Re7
joe que hasta me siguen los soldados
                            Sol
para que los bendiga y los comulgue
me lava y me plancha el uniforme
                Sol7                             Do
que cuando me lo pongo parezco yo un maniqui de eutimio
                Sol    Mi7             Lam              
en mi jura de bandera vino con un reportero
       Re7            Sol Sol7 Dom              Sol
y me echo seiscientas fotos    que pesa que es mi madre
                  Re7
tu es que no la conoces fijate si es jartible
          Sol     Mi7  Lam 
que va de cadiz hasta melilla 
             Re7           Sol
por si me destapo por las noches
Transportaciones










Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Voy a contar lo pesaita por Los pofesionales

- Todos los pueblos que en España por Los pofesionales (Youtube)

ecoestadistica.com

2 comentarios: