31 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble G-15

Pasodoble G-15
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)  

Pasodoble Comparsa G-15 2.010
Fa#m / Fa# Mim / Mi 2º traste Hermanos Márquez Mateo "Los Carapapa" 3/4
Acordes Mim  Sim7  Si7  Mi7  Lam  Do  Sol  Re7  Mi  Do#7  Fa#m  La  Sol#7  Do#m  Sol#m

Tablatura
Mim                                                     Sim7
Aunque no han nacido en Cádiz Y hayas nacido en otras ciudades
              Si7                                  Mim
Sin saber la razón Un día se engancharon a los carnavales
               Mi7                                Lam
Te miran a los ojos Y dicen orgulloso: “soy carnavalero”
                  Do                                         Si7
Porque en su calendario Empieza el año nuevo En el mes de febrero
    Sol               Re7         Sol
Es su pasión y forma parte de sus vidas
      Do           Lam       Si7
Es una droga que su sangre necesita
  Sol               Re7                Sol
El carnaval le abrió las puertas a la Tacita
               Do                  Si7
Que en sus escapaíta vienen a descubrir
Mi         Si7    Mi         Si7           Mi
Empieza la preliminar Con los nervios pá escuchar
                                     Do#7
Retumban sus corazones Y visitan tus rincones
                  Fa#m        La        Sol#7   Do#m
Pero a través de las coplas Después peregrinan aquí
            La                        Fa#7
Te necesitan sentir Y cuando habla de su Cádiz 
               Si7     La                       Si7
Se les llena la boca Dónde quieras que esté esta noche
    Sol#m           Do#7   Fa#m                   Si7
Escuchando este pasodoble Espero que te llegue al alma
       Mi                         Mi7     La                    Si7
Este aplauso que hoy te manda el falla a ti porque el nombre de Cádiz
             Mi                    Do#7                                Fa#m
Llevas por bandera Tu que eres la prueba que los carnavales no tienen frontera
  La                     Mi                     Si7                     Mi
Gracias por querer a mi fiesta Por querer a mi gente y por querer a mi tierra

Transportaciones


















Videos

Demostración de ritmo de 3/4

Aunque no han nacío en Cádiz por G-15

Cuando llegas al trabajo por la mañana por G-15

Se cerraron las cortinas, bajó el telón por G-15

Se cerraron las cortinas por Agustín el Soleta (a piano)
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario