21 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble La pensadora gaditana

Pasodoble La pensadora gaditana
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa La pensadora gaditana 2.009
Sib Mayor La 1º traste José Luís Bustelo 4/4
Acordes La  Mi  Fa#m  Re  Mi7  Sim  Si7

Tablatura
La             Mi       Fa#m             Re          La           Mi7
Me tiene harto esa alcaldesa que habla de Cai con ligereza y sonrisita
       La       Mi           Fa#m          Re           La              Mi7
la jerezana que así nos desprecia voy a decirle las excelencias de mi Tacita
Fa#m                              Re
es una isla dorada pintá bajo el cielo
Fa#m               Re               Mi7
donde parece que espera el último velero
        La       Mi       Fa#m
es una isla con dos castillitos
             Re              La           Mi7 La
que tiene abierto sus dos brazitos pa las visitas
                     Mi              
Cádiz es mucho, mucho más que la ciudad del sonreir
                      Fa#m              Mi            Re
el flamenquito, el carnaval o la que viste estadios de amarillo
                    Mi7         La                    Mi
Cádiz es la cuna de toas las culturas Cádiz es la capital 
                             Fa#m                                Re
aunque no luzca los volantes pa bailar ni necesite botos para ir pescar
            Mi      Re                                La
ni haya aeropuertos Cádiz no tiene campiña tostada de soles
Re                                Mi7
pero le sobra en la Viña los mariscaores
Re               Mi               Fa#m
Cádiz no tiene caballos pa ricos señores
                  Sim     Si7                    Mi
porque barcas al trasmayo le dan de comer a los pobres
Re                  Mi                  La
y por mucho que lo evite no olvide este nombre
Re                   La                     Mi7
Cádiz pondrá en el remite cuando cierre el sobre
                 La
cuando cierre el sobre
Transportaciones










Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Me tiene jarto esa alcaldesa por La pensadora gaditana

Voy a contarte por La pensadora gaditana

Voy a contarte por Fali Figuier

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario