25 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble La república Gaditana

Pasodoble La república Gaditana
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa La república Gaditana 2.007
Mi Mayor Do 4º traste Tino Tovar 4/4
Acordes Do  Sol  Fa  Sol7  Lam  Mim  Mi7  La7  Do7

Tablatura
Do                  Sol      Fa               Sol7
Una bandera es un presente bañado en un sentimiento
 Lam              Mim           Mi7                     Lam
una bandera es el orgullo que empuja más fuerte que el viento
Fa                        Sol Sol7      Do              Sol
que arrastra más que un temporal una bandera izada al viento
          Fa           Sol Sol7     Do            Sol
es la expresión de su pueblo una bandera es la añoranza
          Mi7                  Lam  Fa                   Mi7
de los que están lejos de su patria de su familia y de su hogar
          Fa                      Sol            Do    
De una bandera no se quiere su grandeza ni su elegancia ni su porte
        Lam           Fa                                 Sol       Fa Sol
ni hermosura a una bandera se la quiere simplemente porque es tuya
           Sol7        Do                Sol7        Do
Pa esta república quisiera que tuviese su bandera soberana que no fuera patrimonio 
                                                             La7 Rem
de un palacio y que al mirarla te enganche el alma el alma el alma
                     Sol          Rem                  Sol
Pa esta república quisiera que su gente inventara su bandera
                         Fa        Sol      Do  Do7                  Fa
sin más corona ni ave guerrera guerrera guerrera una bandera que al verla
Sol                Do   La7                  Rem
la sienta suya la gente ya sea del mar o del campo
Sol7                Do   Do7               Fa
ya sean hombres o mujeres una bandera tan noble
Sol            Mim Lam      Fa                 Sol  Sol7            Do
una bandera tan bella ay si fuese verdad esa bandera yo moriría por ella
Transportaciones












Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Una bandera es un presente por La república Gaditana

Perdóname que no me incline por La república Gaditana

Viendo el cuadrante ya te espanta por La república Gaditana

Si no hace na que estoy despierta por La república Gaditana

Pronto supiste que era niña por La república Gaditana

Una bandera es un presente por Los cristalitos

ecoestadistica.com

3 comentarios: