13 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble Los Creadores S.A.

Pasodoble Los Creadores S.A.
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los Creadores S.A. 2.011
Re#m / Re# 4/4 Miguel Choza Re 1º traste
Acordes Rem  La7  Re7  Solm  Sib  Re  Sol  Fa#m  Fam  Mim  Si7  Mi7

Tablatura
Rem                                    La7                          Rem
Mientras que en el concurso al que amo tanto sigan habiendo vacas sagradas
Re7
mientras que en el concurso en el que canto
                                            Solm
la voz y el voto de los que empiezan no pinte nada
                                     La7           Rem
mientras que en el concurso sigan premiando los apellidos
                  Sib                      La7
de alcanzar un dia la gloria tengo claro que me olvido
                  Solm           Sib             La7           Re
pues si no tienes nombre querido amigo en el carnaval estas perdido
que aqui llega fulanito haciendo dos veces tipo 
                  Sol Fa#m Fam Mim                   La7
y tiene el cielo ganao             pero si eres menganito
                                             Re
ve cogiendo el caminito con tu musica a otro lao
         Si7        Mim    Mi7                 La7
y segun cual sea tu barrio si, asi te puntua el diario
Sol                      La                   Re
ay que si yo no valgo un duro aqui no ha pasao na
                     Si7                     Mim
me dais la patá en el culo y otro año dios dira
                   La7                     Re Re7
que lo ultimo que quiero es que me regalen na
Solm                  Sib        La7       Re
ay pero si algun compañero lo merece de verdad
                  Si7                    Mim
no mireis sus apellidos dadle una oportunidad
                       La7                    Re
por el bien de este concurso y por el del carnaval

Transportación














Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Mientras que en el concurso por Los Creadores S.A.

Yo hice al Bienvenido por Los Creadores S.A.

Cuando yo hice este mundo por Los Creadores S.A.

Si yo volviera hombre a darte en mi nombre por Los Creadores S.A.

Cuando yo hablé contigo por Los Creadores S.A.

Cuando dije a San Pedro por Los Creadores S.A.

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario