12 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble Los currelantes

Pasodoble Los currelantes
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa Los currelantes 2.011
Sol Mayor 4/4 Jesús Bienvenido Mi 3º traste
Acordes Mi  Si7  Lam  Do  Mim  Re  Re7  Sol  Fa#7  Fa#m  Sol#m  Do#7  Mi7

Tablatura 

Mi            Si7      Mi                     Si7          Mi
Mi chirigota “Los Currelantes” viene otro año con la intención
         Lam             Mi                 Do           Si7
de conquistarte, de enamorarte, y de que le des tu bendición.
      Mi      Si7     Mi                     Si7        Mi
Mi chirigota cuida su obra con tanto esmero y tanta ilusión
            Lam             Mim                     Si7                  Mim
que no le duele cuando un idiota pretende que esa palabra suene a humillación.
               Si7                     Mim
Idiota que me quiere herir con esa estúpida maldad
           Re       Re7                Sol
y lleva media vida ya con el mismo argumento.
                Lam
Escucha mi chirigota y cierra la boca
             Mim
que de esa manera podrás comprobar
                Fa#7     Si7          Do    Si7    Mi
como suena una comparsa de verdad, que canta de verdad.
        Mi            Mi               Mi          Fa#m      Sol#m   La
La chirigota es la elegancia, la inteligencia, el estilo, la gra...
     Sol#m      Fa#m               Do#7               Fa#m
lereilere  lereilere el estilo, la gracia y no le hace falta
                 Si7       Fa#m           Si7     Mi
la prepotente compasión de la comparsa, de la comparsa.
        Mi7                      La
La chirigota por un premio no se vende 
         Fa#7                   Si7
ni va cambiando cada año de plantilla
        Sol#7                  La         
y como ves nosotros somos los de siempre
                 Fa#7     Si7
una voz, un corazón, una familia.
Lam     Si7          Mi                    Si7
Como te explico yo a ti que tú no me haces sufrir 
            Mi    Mi7  Lam       Si7     Mi
mi queridísimo idiota que para mi es un honor
                  Si7                    Mi
y me llena de emoción que me llamen chirigota.

Transportación
















Videos

Demostración de ritmo 4/4

Mi chirigota por Los currelantes

Pasaron lista los madrileños por Los currelantes

Abrio la tierra por Dani Obregón

ecoestadistica.com

1 comentario:

  1. Increíble el trabajo que estás o estáis haciendo en este blog. Enhorabuena. Si me permites un consejo..., sería bueno que añadieras el gadget "Seguidores", para que los que usamos blogger podamos recibir las actualizaciones del blog. Un saludo.

    ResponderEliminar