15 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble Los enteraos

Pasodoble Los enteraos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los enteraos 2.009
Fa#m / Fa# 4/4 José Luís García Cossío "El Selu" Mi 2º traste
Acordes Mim  Do7  Si7  Lam  Mi  Mi7  La  Do#7  Fa#m

Tablatura
Mim                                                             Do7 Si7
La gente opina del carnaval como si aquí to er mundo entendiese 
                    Mim
y solo dicen gilipolleces. Yo como entiendo una mijita de estas fiestas 
porque me llevado 30 años llevandole a mi hermana la revista 
para que recortara papelillo para la cabalga.
                                    Si7
veo que aqui se está perdiendo la esencia 
por eso cuando escucho a los tonto estos 
que van por ahi de experto 
no porque si la música de no se quien es mu bonita
porque si tiene pellizco 
                                                            Mim
Que tiene pellizco?? Un pellizco te daba yo a ti en los huevos ome
Y ya solo escriben niñatos que por hacer cuatro garabato 
                        Si7
ya se les puede llamar poeta 
       Lam                        Mim
antiguamente si que habíamo aqui poeta 
                                     Si7
que ibamos todos a inspirarnos a la Caleta 
                       Mi
no se cabia de gente allí.
A mi venia Paco Alba me enseñaba las letras 
                            Si7
le decia esto no esto es bonito 
Paco entro un día en mi casa tenía el puchero puesto
                                              Mi
vió el pitorro chu chu chu chu y sacó el vaporcito
Mi7                   La
yo se lo que es el compas pum pum pum
                  Mi
Desde chico aprendi pum pum pum 
                  Si7                        Mi    Mi7
lo tocaba en mi puerta porque no llegaba al timbre
La                                          Si7                 Mi
aqui de toda la vida se ha cantado pasadoble pa que vibre el coliseo
            Do#7      Fa#m      Si7             Mi
aquí no debería permitirse pasodoble Cai de cachondeo
Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 4/4

La gente opina de carnaval por Los enteraos

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario