22 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble Los mákinas

Pasodoble Los mákinas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración) 

Pasodoble Chirigota Los mákinas 2.009
Re# Mayor Re 1º traste José Antonio Vera Luque 4/4
Acordes Re  Si7  Mim  La7  Re7  Sol  La  Fa#m  Sim  Mi7  Solm

Tablatura
Re
Tengo una tecla configurable que selecciona del tirón
                        Si7            Mim
en el idioma en el que quieres que te hable.
           La7  Mim    La7              Mim
I speak english parlo italiano y si una piba 
                 La7                       Re
selecciona el francés le doy mi móvil y quedamos.
La7          Re   La7          Re
También el griego que es muy bonito 
             Re7              Sol
aunque yo el griego no lo practico.
                               La        Fa#m                       Sim
Y como a mi me fabricaron en el sur logicamente también hablo el andaluz 
        Mim                   La7          Re
mi preferido, mi delirio, mi virtud mi favorito.
                                        La7        Re
Y siento que no hay na que se hable con mas sentimiento.
             Si7               Mim Si7  Mim
Si faltan las eses le sobra talento Y siento
                    La7              Mim
que no hay na mas malage ni mas esperpento
              La7                 Re   
que un castellanito imitando mi acento.
La7 Re   Re7                                  Sol
Y siento que no hay na que se diga con mas alegría
 Mi7                                     La
que en Sevilla un mi alma o aqui un picha mia.
                        Sol  La7                 Re
Po por eso no puedo aguantar a una pi pi pija catalana
                           Si7                            Mim
que que por mi manera de hablar monta el cachondeo y la sardana
Solm                      La7
con su gran sentido del humor.
               Solm                      La7
Po será posiblemente que esa penca no sabía
                   Solm                      La7             Re
que a su tierra levantaron con la sangre y el sudor de Andalucía.
Transportaciones













Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Tengo una tecla configurable

Viva el España por Los mákinas

Los gaditanos, las gaditanas por Los mákinas

Ojo por ojo, diente por diente por Los mákinas

Memorizando yo soy un fiera por Los mákinas

Soy el androide, el prototipo por Los mákinas

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario