22 de octubre de 2011

Cancionero: Pasodoble Voces

Pasodoble Voces
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa Voces 2.009
Sib Mayor La 1º traste Tino Tovar 4/4
Acordes La7M  Sim7/5-  Mi7  Re  Rem  Fa#7  Sim  La7  Do#m

Tablatura
La7M                      Sim7/5-        Mi7           La7M   Sim7/5-
Como un señor, a veces de paseo me lo encuentro por mi calle.
Mi7      La7M                     Sim7/5-   Mi7           La7M   La7
Como un señor, y a todo el que se cruza le da las buenas tardes.
         Re               
Como un señor, y aunque es verdad 
       Rem           Mi7         La7M
que el tiempo para nadie pasa en balde, 
Fa#7      Sim                Mi7                     La7M
como un señor mantiene la elegancia que tuvo como alcalde.
La7               Re  Mi7                 La7M
Se quedó aquí a vivir, porque Cádiz es su vida.
Fa#7             Sim                  Mi7                  La7M
Con la que se le dio y hasta se le criticó que naciera en Sevilla.
La7               Re                        La7M
Y ahora, fíjese usted, ya no molesta a este pueblo 
          Fa#7        Sim             Mi7                La7M
que quien rige su destino no sea andaluza y vive en El Puerto.
         Mi7               La7M Mi7 La7M
Y en tu honor, nuestra alcaldía  
                                           Do#m
tu nombre puso a una plaza donde no va ni la gente, 
                     Fa#7                             Sim  
que es así como ellos quieren que que Cádiz a ti te recuerde.
                         Mi7                  Sim           
En tu honor, nuestra alcaldía va poniéndose galones, 
                     Mi7 
llevando a cabo tus sueños, tus proyectos 
     Sim        Mi7         La7M
para Cádiz, y teniendo tus honores.
La7     Re            Mi7          Do#m
En Carnavales, te señalamos en Carnavales, 
           Fa#7               Sim
con mucho menos de lo que hay ahora.
              Mi7                  La7M
Y en cambio a esta no hay quien la ataque.
La7           Re                    Mi7                   Do#m
Que injustos fuimos, con Don Carlos Díaz que injustos que fuimos.
             Fa#7                 Sim
Si hasta lo vendieron los de su partido.
                      Mi7            Sim
Y aún así, es tan elegante que si te cruzas  
             Mi7                   La7M
por Cádiz con él te da las buenas tardes. 
Transportaciones












Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Como un señor, a veces de paseo por Voces

Cachis en la mar por Voces

Perdónenme si no sé bien qué hago por Voces

Yo he visto a Dios por Voces

Soy andaluz por Voces

Pensé morir por Juan Gamaza (por bulerías)

Cachis en la mar por Fernandi (con los Caballatis)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario