23 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble La trinchera

Pasodoble La trinchera
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración) 

Pasodoble Comparsa La trinchera 1.996
Solm / Sol Mim / Mi 3º traste Antonio Martínez Ares 4/4
Acordes Mim  Re  Do  Lam  Si7  Mi7  Mi  Fa#m

Tablatura
Mim                       Re                  Do
Cuando arrancó el primer grito la comadrona le dijo 
              Lam                          Do
es un niño y es muy guapo y ya tenía en la cuna
                Si7                    Mim
su ropita blanca luna su babero y sus zapatos
                                             Mi7
Pero cumplió nueve años y el dia de los Reyes Magos 
                 Lam                     Mim
la alegría se torcío se abalanzó a una muñeca
              Si7                     Mim
y dejó la bicicleta que su pare le compró
                      Mi7                Lam
Siempre ocultando sus gustos por el que dirán
                       Si7               Mim
que es preferible dos cuernos a ser homosexual
                  Mi7                Lam
Por esas cosas que pasan un dia se enteró 
                Do               Si7
que estaba condenaito a irse al cajón.
                     Mi                     Fa#m
Desde niño tuvo que tragarse fulanito es maricón
                       Si7                      Mi
O escuchar a su propia madre Dios mio que habré hecho yo
                                      Fa#m
Como tantos en el mundo se tuvo que resignar
               Si7                     Mi
a sufrir cada segundo encerrao en un hospital 
                  Mi7                         Lam
Hace un año que S. Pedro fue a su cuarto a visitarlo
                  Mi                     Fa#m
A él no lo mató el SIDA se murió el mismo dia 
          Si7          Mi
que le cambiaron los pañales.
Transportaciones












Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Cuando arrancó el primer grito por La trinchera

- Se fue directa al armario por La trinchera (Youtube)

- Quiero mandar esta copla por La trinchera (Youtube)

- Yo no te condenaría por La trinchera (Youtube)

- Desde el teatro del cielo por Paco Catalán (Youtube)

- Se fue directa al armario por Antonio Martínez Ares (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario