12 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble Las ruinas romanas

Pasodoble Las ruinas romanas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Las ruinas romanas 1.998
Lam / La Al aire Juan Carlos Aragón 4/4
Acordes Lam  Mi7  Rem  La7  Fa  Sol  Si7  La  Sim  Re

Tablatura
Lam
en el norte los del norte tienen una condición
                    Mi7                        Rem
que en el sur no la tenemos en el sur a los del sur
                    Mi7                  Lam
puede ser que nos importe las cosas un poco menos
               La7                               Rem
en el norte la miseria no se ve porque va dentro del hombre
                    Fa                                  Mi7
en el sur no hay más miseria que tener en el norte a los del norte
                    Lam  Mi7                  Lam  Mi7
en el norte mandan blancos con los corazones negros
                    Lam  Mi7                  Lam    
en el sur mandan los negros con los corazones blancos
                              Sol                                 Fa
en el norte los del sur pasan frío en el tren en la ciudad en la gente
                     Si7     Mi7 Rem                     Lam
en el norte sale el sol escondio el norte es rico pero aburrio
Mi7                      La    
el sur es pobre pero caliente mientras el norte fabrica
                             Sim                Mi7
las bombas que tiran los crimina los criminales el sur aguanta fatiga
                                  La         
tragando saliva con ferias y carnavales yo soy del barrio bendito
               La7        Re              Mi7               La 
del sur infinito de andaluci de andalucia donde la reina alegría
                 Mi7              Sim
jala de los corazones y cuando digo del sur
               Mi7                                          La
gaditano y andaluz miro al norte y me lo paso por to los rincones

Transportaciones













Videos

Demostración de ritmo de 4/4

En el norte los del norte por Las ruinas romanas

- Ave en nombre de la historia por Las ruinas romanas (Youtube)

- En el norte los del norte por Juan Carlos Aragón (Youtube)

- En el norte los del norte por Laly (con Los cristalitos) (Youtube)

- En el norte los del norte por Los antesdeayesterday (Youtube)

- Ay! de ti si yo pudiera por la Antología de Juan Carlos Aragón de 2.011 (Youtube)

- En el norte los del norte por Los cristalitos (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario