11 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble Los Ángeles caídos

Pasodoble Los Ángeles caídos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa Los Ángeles caídos 2.002
Fam / Fa Mim / Mi 1º traste Juan Carlos Aragón 3/4
Acordes Mim  Si7  Re  Do  Lam  Mi  Do#7  Fa#m  Mi7

Tablatura
Mim          Si7      Mim         Si7         Mim
Me han dicho que la locura es el peor de los males
                                         Re
que sale por carnavales y luego ya no se cura.
                                             Do
Porque si te vuelves loco la sangre se te dispara
                    Lam  Do               Si7
hasta que poquito a poco el corazón se te para.
Mim                                     Re 
Me han dicho que la locura es una enfermedad tan típica de Cádiz,
           Do                                     Si7
que los gaditanos que no la padecen nunca van al cielo.
Mim                                 Re
Pero si se vuelven locos tampoco se van porque juntito al mar
                Do                                  Si7
se quedan para siempre cantando las coplas de la tierra mía.
Lam                                 Mim
El Levante es el venero donde se disuelve
Si7                                    Mi
y a quien lo coja lo vuelve loco de alegría.
Por eso la locura, es la sabia tortura que si no se remedia 
           Do#7            Fa#m
cura las miserias de los gaditanos. Y como la locura 
                Si7                Fa#m              Si7
nuestra miseria cura, cuando la padecemos si no la tenemos
             Mi       Si7          Mi   Mi7             Lam
po nos la inventamos. Por eso la locura, esta locura de aquí
                                         Mim
si es verdad que no se cura y sale por febrero
                     Si7                    Mim
si algún día yo me muero loquito me quiero morir.

Transportaciones












Videos

Demostración de ritmo de 3/4

Me han dicho que la locura por Los Ángeles caídos

Cuando me vaya del barrio por Los Ángeles caídos

Ay! si yo fuera un enano por Los Ángeles caídos

Oh! pueblo americano por Los Ángeles caídos

El Nazareno greñuo por Los Ángeles caídos

Yo no le temo al castigo por Los Ángeles caídos

El vino es inteligente por Los Ángeles caídos

Donde las toman las quieren por Los Ángeles caídos

Cádiz que estás en los cielos por Los Ángeles caídos

El Nazareno greñuo por Juan Carlos Aragón

Oh! pueblo americano por Juan Carlos Aragón

Me han dicho que la locura por Tony el Piojo
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario