15 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble Los guiris

Pasodoble Los guiris
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los guiris 1.996
Fa Mayor Mi 1º traste Juan Carlos Aragón 4/4
Acordes Mi  Si7  Lam  Fa#m  Mim  La

Tablatura
Mi       Si7         Mi               Lam    Si7       Mi
Si tu supieras españolito lo que los guiris piensan de ti,
        Fa#m                        Si7                      Mi
si tu supieras que a ti aun se te imagina con el mundo por montera
                Fa#m            Si7           Mi
y una guitarra tocando porrompompera porrompompera.
                                      Fa#m
Se sabe que por un hotel pasó un españolito,
                              Si7           Mi
porque en la habitación solo dejó, la habitación.
                Fa#m  Si7            Mi    Mim                   Lam
El español en la cama es un machote ideal, pero es más grande la fama
Si7              Mi                  Fa#m       Si7         Mi
que lo que debe agrandar. Y en la frontera, ay, to se echa abajo
Mim       Lam  Si7        Mi         Fa#m      Si7      Mi
y va al carajo todo el camión, españolito, y.. esto es asín,
           La     Si7     Mi                Si7                   Mi
aunque te sientas más europeo, a Europa todavía le sirves de cachondeo
Transportaciones









Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Si tu supieras españolito por Los guiris

- Los gaditanos son muy famosos por Los guiris (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario