2 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble Los que van por derecho

Pasodoble Los que van por derecho
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración) 

Pasodoble Chirigota Los que van por derecho 2.010
Do# / Do#m La / Lam 4º traste José Antonio Vera Luque 4/4 y 3/4
Acordes La  Fa#7  Sim  Mi7  Do#7  Fa#m  Re  Lam  La7  Rem  Sol7  Do  Fa

Este pasodoble de Vera Luque lleva dos ritmos diferentes: empieza a ritmo de 4/4 hasta el trío, y desde el trío hasta el final cambia a 3/4.

Tablatura
La        Fa#7       Sim  Mi7               La                              (4/4)
Míreme usted a los ojitos Óigame usted adolescente
    Fa#7           Sim        Mi7           La
Conflictivo y problemático Aprendiz de delincuente
                     Do#7                          Fa#m
En contra de lo que pueda pensar La mayor parte de gente
Re             La             Mi7        Lam
Ahora mismito le voy a declarar Como inocente
Más culpable es tu papá Y tu querida mamá Que todito te lo dan
        Mi7
Sin miramiento Tu motito tuneá tu paguita semanal
                                 Lam
Y hasta incluso dos guantas A tu maestro
La7       Rem Sol7        Do              Fa          Mi7                   (3/4)
Te lo dan todo por ser su niño Te lo dan todo menos cariño
La             Fa#7          Sim
Culpable son aquellos legisladores 
Mi7                            La
Y esa ley de menores que me envenena
                 Fa#7                   Sim
Porque si eres un hombre pá matar a un hombre
               Mi7                  La
También eres un hombre pa cumplir condena
                           La7             Re
Y más culpables los que fomentan La infracultura
              Mi7                La
De los grandes hermanos Y del botellón
            Sim               Mi7
Que han aborregado a tu generación 
                                Sim              Mi7
Por eso son culpables Y como culpables los condenaría
                  Sim                Mi7              La
Porque te han arruinado Los mejores años De tu perra vida

Transportaciones

















Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Demostración de ritmo de 3/4

Míreme usted a los ojitos por Los que van por derecho

De una cercana galaxia nos llega una chirigota por Los que van por derecho

El tribunal más supremo de todos los tribunales por Los que van por derecho

Si la justicia está ciega por Los que van por derecho (en el local de ensayo)
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario