10 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella

Pasodoble Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella 2.006
Fa Mayor Mi 1º traste Hermanos Márquez Mateo "Los Carapapa" 4/4
Acordes Mi  Si7  Do#7  Fa#m  Mi7  La  Sol#m  Do#m  Lam  Sol#7

Tablatura
Mi               Si7      Mi                        Do#7    Fa#m
He conquistado ya media Europa y ahora se rinden a nuestros pies
                             Si7           Fa#m     Si7       Mi
sigue el avance de nuestras tropas y hasta Cádiz llegó el francés
                        Si7  Mi         Mi7                     La
con la estrategia bien preparada para atacarte por tierra y por mar
              Si7         Sol#m     Do#m        Fa#m      Si7        Mi   Mi7
La orden fue avanzar y exclamé ¡oh la la! no esperaba una vista tan bella
     La      Lam        Mi       Fa#m       Si7        Mi
nada vi comparable con ella ni Touluse ni París ni Marsella
                           Sol#m        Fa#m                 Si7
por eso Napoleón na más que verte pensó Cádiz tiene que ser nuestro
       Mi                     Sol#m       Solm Fa#m        Sol#7      Do#m
este rincón chiquitín es como un moncherí           que dan ganas de comerlo
La   Si7         Mi     Mi7  La       Si7   Mi   Do#7    Fa#m
sin temor a aborrecerlo     así es que Napoleón aquí se coló
Si7           Mi       Lam              Mi              Si7            Mi
con todas sus tropas buscando a los carapapas pa nos escriban una chirigota

Transportaciones













Videos

Demostración de ritmo de 4/4

He conquistado ya media Europa por Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella

Dios hizo el mundo para los hombres por Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella

Yo me ligué a una gaditana por Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella

Desde las tierras de Leningrado por Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella

Ahora los curas no se conforman por Napoleón, Pepe Botella y vámonos con ella

He conquistado ya media Europa por La comparsa de Momo

He conquistado ya media Europa por Los cristalitos

He conquistado ya media Europa por Óscar (con Los caballatis)

He conquistado ya media Europa por Salvi (con Los caballatis)

He conquistado ya media Europa por comparsa de Los Carapapa (en el local de ensayo)
ecoestadistica.com

2 comentarios:

  1. Que artista eres Tito.
    Te hago una peticion: a ver si me sacas el pasodoble de los Cubatas. Si quieres ver la claridad mas pura...

    Ole los guitarras buenos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Bien, lo apunto en la lista de pendientes, irán saliendo poco a poco, que todavía hay una larga cola esperando.

    ResponderEliminar