11 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble Operación Ninfo

Pasodoble Operación Ninfo
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Operación Ninfo: por la igualdad de género 2.006
Fam / Sol# Mim / Sol 1º traste Juan Carlos Aragón 4/4
Acordes Mim  Re  Do  Si7  Sol  Lam  Re7

Tablatura
Mim                                                               Re
Una tarde de las del canal llamó Juan Luis pa que me fuera a la Caleta
                                Do                              Si7
cerré la puerta en mi casa y me fui y estaba alli con algunos colegas
Mim                                                           Re
No se habló de chirigota ni de carnaval sólo de lo que aquello era
                              Do                             Si7
y de por qué el sol venía a morir y de por qué le llamaban Caleta
        Sol              Re           Lam                Mim
Y el planeta que había delante no era Marte le llamaban Cai
    Sol                   Re               Do                  Si7
Una tierra que es un continente llenita de gente que ya no las hay
      Sol                    Re           Lam                      Mim
Y esa tarde entendí que las piedras saben más que los libros de historia
                                                                         Re
y pasó una barquilla remando con gracia y con garbo las cosas de los caleteros
                                              Do               Re7
enjuagando un montón de caballas porque era verano pa los forasteros
         Sol                                                         Re
Si Juan Luis siempre llamara así no tendría que morir el sol en la Caleta
                             Mim                              Re7
ni yo en mi casa cerraba las puertas y si me acusan de informalidad
      Sol                                      Re7           Sol
esas cosas divinas y graciosas son las que me llenan de carnaval

Transportaciones








Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Una tarde de las del canal por Operación Ninfo

Una tarde se coló Juan Carlos por Operación Ninfo

Yo tengo un amigo que es más feo por Operación Ninfo

Yo conozco a uno más feo por Operación Ninfo

Yo llevo queriendo ser famoso por Antología de Juan Carlos Aragón

Yo tengo un amigo que es más feo por Sergio y Silva (con Los caballatis)
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario