1 de noviembre de 2011

Cancionero: Pasodoble Salón de belleza El Tijerita

Pasodoble Los tijeritas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración) 

Pasodoble Chirigota Salón de belleza "El Tijerita" 2.009
Sol#m / Sol# Mim / Mi 4º traste Kike Remolino 4/4
Acordes Mim  Re  Do  Lam  Si7  Mi7  Re7  Sol  Mi  Do#7  Fa#m  La

Tablatura
Mim                                     Re
Estaba loco por verte y arreglarte la melena,
                                        Do
Si me equivoco al cortar no te vaya enfadá,
Lam              Do          Si7         Mim
Tú sabes que un fallo puede tenerlo cualquiera.
                       Mi7                  Lam
Pero no me tengas miedo, yo soy un gran estilista,
                  Mim              Si7
Que todo vá salir bien, No te vaya creer 
                        Mim     Re7            Sol
que yo peiné a los perfumistas. Vaya forma de llorar
Re7               Sol    Do             Si7
la del Kike en la final, Se veía mu agobiao, 
Lam            Do               Si7                Mim  Re Do Si7 
esperemos que ahora no haga lo mismo Al verse el pelao.
Mi
No sabes cuanto te envidio queridísima vidente,
Ojala que mi negocio, ¡ay! ojala que mi negocio
 Do#7              Fa#m               Si7
Corriera la misma suerte. Será más que complicao, 
              Fa#m                     Si7 
imposible se me antoja Que el rollito de estas tablas 
                 Mi      Mi7                   La
cada año es otra historia. De qué me valen los premios, 
Si7            Mi        Do#7             Fa#m
los triunfos y el dinero Sé que volveré a sentirme 
    Si7       Mi      La         Si7        Mi
un novato peluquero. Pero la ilusión y las ganas 
             Si7
y el respeto al compañero ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! 
                     La    Si7                  Mi
No me lo quita un primero, no me lo quita un primero.

Transportaciones















Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Estaba loco por verte por Salón de belleza "El Tijerita"

Mamá deja que te arregle por Salón de belleza "El Tijerita"

Para que no haya problema por Salón de belleza "El Tijerita"

Tu madre quiere que lleves por Salón de belleza "El Tijerita"

Con las cabezas rapadas por Salón de belleza "El Tijerita"
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario