31 de enero de 2012

Cancionero: Pasodoble Ciudadano Zero

Pasodoble Ciudadano Zero
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)
 
Pasodoble Comparsa Ciudadano Zero 2.012
Sol#m / Sol# Mim / Mi 4º traste Tino Tovar 4/4
Acordes Mim  Re  Do  Si7  Sol  Lam  Fa#7  Mi  Do#7  Fa#m  Mi7  La  Sol#m

Tablatura
Mim                  Re                           Do
A tanta gente le escuché decir a donde os vais a meter
    Si7              Mim  Sol               Re
con esa historia de juana ten cuidadito nos decían
                   Do                                Si7
con eso de ir de mariquita que mira que aquí hay mucha guasa
          Lam                Si7      Mim
y hasta algún director se burló de mi rima
        Fa#7                   Si7         Mim
y hasta dijo un autor me han ganado unos maricas
    Sol                                         Re
por dios cuanto mamarracho anda suelto en esta fiesta
                                                Do
que vienen de libertarios cuando te cantan sus letras
   Lam                Si7    Lam                  Mim
y luego lo escuchas hablar y se escandalizan por que en carnaval
   Fa#7            Si7      Lam      Si7        Mi
te vistas de homosexual a quien trataran de engañar
                Si7    Mi                              Do#7     Fa#m 
pero el aficionado volvió a demostrar que está muy por encima de ellos
                         Si7                 Fa#m      Si7     Mi    Si7
y a esos envenenados les dio una lección demostrando cariño y afecto
         Mi        Si7         Mi             Mi7                La  
y es por eso que aquello ya es agua pasá esta letra saqué del recuerdo
    Fa#7                    Si7         La
para darle las gracias a mi pueblo y no crean que son por el premio
      Sol#m              Do#7     Fa#m                   Si7
ni por tanto reconocimiento no se piense que es por el aplauso
       Fa#m   Si7        Mi          La
que te canten otros ese cuento yo te doy mil gracias
   Si7               Sol#m                  Do#7            Fa#m
en nombre de todos aquellos que como mi juana en su vida sufrieron
      La            Fa#m            La      
el desprecio y las ofensas de unos necios 
          Fa#m               Si7                 Mi
que no se saben lo que es tolerancia ni tener respeto
Transportaciones
















Videos

Demostración de ritmo de 4/4

A tanta gente le escuché por Ciudadano Zero

En el periódico de ayer por Ciudadano Zero
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario