22 de enero de 2012

Cancionero: Pasodoble Mejó no salgo

Pasodoble Mejó no salgo
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Mejó no salgo 2.012
Do Mayor La 3º traste Tino Tovar 4/4
Acordes La  Mi7  Fa#7  Sim  La7  Re  Si7  Do#m

Tablatura
      La      Mi7     La       Fa#7             Sim
Se de ti, muy poco de ti solo que tienes voz de hombre
               Fa#7     Sim       Mi7                 La
que por ti hoy puedo vivir que quizas me pongan tu nombre
                                                Fa#7        Sim
te quiero decir que te puedo sentir si tu mano toca esta barriga
         Mi7                                                 La
y cuando eche a hablar seguro que sera la primera palabra que diga
   La7                Re           Mi7                 La
amame sobre todas las cosas ten conmigo paciencia y ternura
        Re                                Sim    Re         Si7     Mi7
y no pretendas nunca que seas como tu que yo soy yo, no soy tu miniatura
                                                        La
no me vayas a pegar voces que los dioses no necesitan gritar
                           Fa#7                Sim
que nunca te corte ni te importe delante de mi llorar
               Fa#7      Sim
no me escondas tu sinceridad 
Re                               Mi7                    La  La7
que aunque los espejos se hagan viejos solo dicen la verdad 
      Re                                          Mi7
a mi papa que no nos robe de un movil la conversacion
                Do#m            Fa#7
que no sea mi canguro una television
                 Sim                Mi7
que no quieras morirte si salgo maricon 
       Re                 Mi7                Do#m
a mi papa y si un dia te separas y te quieres ir
            Fa#7                  Sim  Mi7        
abandona la hembra que me fue a parir glugluglu
          Re           Mi7          La
pero no a mi pero no a mi pero no a mi
Transportaciones










Videos

Demostració de ritmo de 4/4

Se de ti muy poco de ti por Mejó no salgo

Ahora que la ETA calló por Mejó no salgo

Ya se fue, se fue Don Manuel por Mejó no salgo

Como yo, tú estás como yo por Mejó no salgo

Sin la luz, sin nada de luz por Mejó no salgo

Aquí estoy, no sé ni quién soy por Mejó no salgo
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario