25 de enero de 2012

Cancionero: Pasodoble Viva la Pepi

Pasodoble Viva la Pepi
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración) 

Pasodoble Chirigota Viva la Pepi 2.012
Fa#m / Fa# Mim / Mi 2º traste José Luís García Cossío "El Selu" 4/4
Acordes Mim  Si7  Lam  Do  Mi  Mi7  La

Tablatura
Mim
hay que ver los sueldazos que estáis ganando las limpiadoras
hay que ver las contratas tan bien pagadas que tenéis ahora
                                                 Si7
po yo salgo de aquí y voy a una casa pa echar más horas
estoy con una señora mu mayor que quiere que deje el oratorio yo.
Que yo deje el oratorio para que se queden tirao 
                                                    Mim
y que cádiz no celebre la constitución del 12? ni mijita
po esa mujer trabaja en algo del ayuntamiento
                                                                   Si7
rubia artificial y está obsesionada con las teles grandes esas de plasma
         Lam                          Mim                           Do Si7
lleva gastado ya en pantalla unos dinerales tanta pantalla para que? 
                                                  Mi
para ver onda cádiz para verse ella que es la que sale
ella todo los días tiene algún acto no se pierde una la gachí
                               Si7
siempre está comiendo fuera de casa
los bistec de pollo to los días para la basura
un coche azul muy grande la trae y la lleva
                                                     Mi
con un gachón muy largo yo creo que ahí hay algo fijate
                          Si7                  Mi
por lo visto es que el marido la tiene desatendida
                  Si7                        Mi
nunca se le ve con ella yo no lo visto en mi vida
                   Mi7            
cuando hago la limpieza, pasa el deíto , aquí hay polvo, en la sala hay polvo
                         La                          Mi
siempre con el mismo repertorio mucho investiga tu CSI
                               Si7                                       Mi
pues a ver si aunque sea algún día encuentra polvo aunque sea en tu dormitorio

Transportaciones










Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Hay que ver los sueldazos por Viva la Pepi

Hay que ver el rey Juan Carlos por Viva la Pepi
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario