22 de febrero de 2012

Cancionero: Pasodoble Llámame Jesús

Pasodoble Llámame Jesús
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa Llámame Jesús 2.012
Sib Mayor La Mayor 1º traste José Martínez "Pepe el Guitarra" 3/4
Acordes La  Do#7  Re  Sim  Mi7  Fa#m  Fa#7  Si7

Tablatura
          La                  Do#7
Puede que tú no creas en las alturas, 
               Re    Sim                    Mi7
en un Dios poderoso, ni en santos ni en los curas,
              La                  Do#7
tú, puede que tú no creas en mandamientos,
              Re     Sim              Mi7
sagradas escrituras, tampoco en evangelios.
La                                 Fa#m 
Pero dime tú qué sientes con esa aurora de cada mañana,
       Re                        Mi7
con la luz de los atardeceres paseando a orillas de una playa,
        La                                 Fa#m
con esa paz que se queda contigo cuando ayudaste a quien te lo pidiera,
       Re                               Mi7
o el abrazo puro de un amigo que de una pena amarga te consuela.
Re          La                   Sim
En eso búscalo y no con barbas largas 
              Mi7                      La
sobre nubes blancas, que allí no esta Dios. 
Dios vive en los ojitos de un niño que sonríe
                                    Fa#7              Sim
y en la mujer que dijo: te daré mil besos si tú me lo pides,
              Do#7                   Fa#m
y vive en los olores de la lluvia primera,
                Re                  Si7              Mi7
y vive en los colores de todas las flores de la primavera.
    Re                   Mi7              
Y está, si quieres encontrarlo búscalo en tu madre
               La            Fa#7                   Sim
y en lo que te quiso, en los mimos que te dio al cuidarte
         Mi7                    La  Mi7 La
está la llave, la llave del paraíso.
Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 3/4

Puede que tu no creas por Llámame Jesús

Si yo nací en un pobre pesebre por Llámame Jesús

No esperes más por Llámame Jesús

En un rincón de una plaza por Llámame Jesús

Dije una vez y ahora lo repito por Llámame Jesús

Él sabe bien por Llámame Jesús
ecoestadistica.com

1 comentario:

  1. Titto, es un placer redescubrirte después de algún tiempo desde www.carnavaldegades.com. Muchas gracias por tu labor y por esta página mejorada, sigue así.

    Saludos de un valenciano.
    Julio.

    ResponderEliminar