28 de febrero de 2012

Cancionero: Pasodoble Sosasión de directores

Pasodoble Sosasión de directores
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Sosasión de directores 2.010
Sol Mayor Al aire José Luis Bustelo 4/4
Acordes Sol  Re  Mim  Do  Re7  Si7  Sol7

Tablatura
Sol                  Re                        Mim
Mira que yo soy mu viñero porque yo nací en la Viña
                     Re   Do                     Sol
y en la Viña vivo y muero porque me baño en mi Caleta
Do                       Re      Do      Sol  Re7
y me conozco el barrio entero, entero, entero.
Sol                 Re           Si7        Mim
Pero pa mi las chirigotas no son solo de la Viña
                    Do                        Sol
con pestillo y cerradura la chirigotas son de Cádiz, 
        Do                    Re7
ya está hasta el final de Cortadura.
Mim              Re                        Do
Cabezones yo no quiero de un compás chirigotero
               Sol   Si7                  Mim
cerraito y exclusivo por no faltarle al respeto, 
      Do                  Re7
señor a un montón de mis amigos.
Sol    Re7          Sol   Re7                Sol
Y si no que a mí me digan donde coño vino el Lobe,
Re7                 Sol                  
donde coño vino el Sheriff, donde coño vino el arte
                     Do
y los compases de Aragón. Déjame que te lo diga
que uno vino de puntales, otro vino de Loreto
                     Re7        Sol
y el tercero en la laguna floreció.
    Re7        Sol       Re7           Sol
Y demás chirigoteros que ninguno fue viñero
Sol7                           Do
en el día tan bonito en que nació.
Las chirigotas son de Cádiz y ya está.
                         Re7    Sol
Son de toda mi ciudad, ¡qué maravilla!
                              Re7    Do
Y cuando suenan gaditana me da igual
  Re7                Sol    Sol7
que hasta vengan de Sevilla.
Do                               
Las chirigotas no se pueden encajonar
                        Re7        Sol
por las calles nada más de un solo barrio
                              Re7
Y si hay alguno que lo quiera discutir
                             Do    Re7    Sol
po que se me ponga aquí y me cante lo contrario,
Do       Re7      Sol
y me cante lo contrario.
Transportaciones










Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Mira que yo soy muy viñero por Sosasión de directores

Bendito sea ese diita por Sosasión de directores

No hay nada como ser de fuera por Sosasión de directores

Mira que yo soy muy viñero por Jesús Silva

Mira que yo soy muy viñero por una pandilla de viñeros muy locos
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario