13 de febrero de 2012

Cancionero: Presentación Los hijos de Juana la Loca

Presentación Los hijos de Juana la Loca
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Chirigota Los hijos de Juana la Loca 2.012
Si Mayor La 2º traste Miguel Choza Tanguillo
Acordes La  Mi7  Sim  Rem  Re  La7  Fa#7  Do#m  Dom  Fa

Esta presentación se toca a ritmo de Tanguillo completamente con los acordes indicados, pero algunas partes son tocadas con lo que se conoce como las cuerdas sordas, es decir, la mano izquierda posada sobre las cuerdas sin pulsar sobre los trastes, tapando el sonido de las cuerdas, mientras la mano derecha sigue tocando el mismo ritmo de manera normal. Estas partes se indicarán entre las etiquetas (sorda) (/sorda) desde el principio del verso en el que empieza la etiqueta hasta el final del que acaba.

Tablatura
                 La                                         Mi7
La que estais formando chiquillo! aaay! ay tirititran tran tren
                                             La
que ya me escapé mi que bien, que ya me escapé 
quillo! estas bambalinas? estos focos? esos palcos?                    (sorda)  
las cortinas? esto es el falla cohone!!                                (/sorda)
La                      Sim        Mi7             La
ooohhh! Virgencita del Rosario la suerte que tengo yo
     Rem            La                  Mi7          La
me escapo de un manicomio y me cuelo en otro mucho peor
ira!! la Niña Pastori! la Niña Pastori... Pastori!!                    (sorda)
San Antonio, el pregón, carnaval, el Falla...
cuando va venir chocho? cuando va venir?
y el Canal Sur... Canal Sur!!! El Mercadona, el Carrefour, 
el Maxi-Dia, el Aldi, el Plus, el Cobrero y el Más                     (/sorda)  
               Re       La7    Re            La
y tu dando por culo con el covirán pero qué gusto me da! 
qué gusto te da joe? si allí no hay de ná!                             (sorda)
y ustedes qué? ahí sentaitos, no? con los puntitos...
qué? que mi chirigota es un pelotazo y pa los cinco es la mejón?
po yo estoy loco, po yo estoy loco, pero ustedes estais peor           (/sorda) 
  La 
estando en el manicomio sin ti a mi vera
                                 Fa#7   Sim
las tapaeras estaba perdiendo de los sentíos
  Do#m           Dom                Sim
y dije que yo me muera ya estoy yo fuera
          Mi7                             La
que de no verte me estoy volviendo loco perdío
   Rem               Mi7      Rem              Mi7
mi madre es Juana la Loca, mi padre ha nacío aquí 
  Fa             Mi7         Fa               Mi7
entonces Tacita mía cómo esperabas que yo estaría
      Re          La          Mi7              La   La7
po loquito, po loquito, po loquito, loquito por tí
      Re          La          Mi7              La
po loquito, po loquito, po loquito, loquito por tí
                     Mi7      Rem              La
mi madre es Juana la Loca, mi padre ha nacío aquí
  Rem             La           Mi7            La 
y yo estoy tacita mía loco, loquito, loco por tí
ay! loco por ti, ay! loco por ti, ay! loco por ti,
Mi7                            La
killo, killo, killo, killo, por ti!!
Transportaciones













Videos

Demostración de ritmo de Tanguillo

Presentación Los hijos de Juana la Loca
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario