4 de marzo de 2012

Cancionero: Pasodoble Don Quijote con Cervantes y colorantes

Pasodoble Don Quijote con Cervantes y colorantes
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Don Quijote con Cervantes y colorantes 2.003
Re# Mayor Re 1º traste Hermanos Márquez Mateo "Los Carapapa" 4/4
Acordes Sol  La7  Fa#m  Sim  Mim  Re  Re7M  Si7  Re7  Solm

Tablatura
Sol       La7    Fa#m        Sim           Mim
praparaparapa prararara praparaparapa prarara 
La7                Re  La7
praparaparapa prarara
                 Re La7                        Re        
ven aqui mi dulcinea no escuches lo que te cuentan
                                                   Re7M
dicen que la clave de tu hermosura es fruto de mi locura
                  Si7                       Mim
lo dicen con su cordura los que maldades inventan
                    La7                         Mim
que pena que en su ceguera no vean que eres guerrera
                 La7                         Re
mujer como la primera la que en la lucha me alienta
Re7               Sol La7               Re
ven aqui mi dulcinea sin collar y sin anillo
Si7                   Mim Solm             La7
que no quiero en mi verea un amor de baratillo
Re            Si7                  Mim
azucena si tu piel no huele a pliegos y azucena
    La7                                      Re
tu mirada brilla mas que la mejor de las mas buenas
Re7                            Sol
llevame por los arroyos de tu sangre
                     Mi7                          La7
que para que yo sea hombre tu has de ser mujer y madre
Sol La7             Fa#m Si7                Mim
ven acogeme en tus caderas que no sere caballero
La7              Re  Re7 Sol La7                  Re
si no eres tu compañera ven no escuche nunca a los cuerdos
Si7                      Mim        La7                Solm    Re
que ellos te ven siempre fea porque yo en tu ternura me pierdo
Transportaciones













Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Ven aquí mi Dulcinea por Don Quijote con Cervantes y colorantes

Mi sincera enhorabuena por Don Quijote con Cervantes y colorantes

Aunque me tengo prohibio por Don Quijote con Cervantes y colorantes

De nuevo habrá una campaña por Don Quijote con Cervantes y colorantes

Te sentirás satisfecha por Don Quijote con Cervantes y colorantes

Qué larguito se me ha hecho por Los muñecos de Cádiz
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario