3 de marzo de 2012

Cancionero: Pasodoble Los hermanos Strambolini

Pasodoble Los hermanos Strambolini
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los hermanos Strambolini 1.992
La Mayor Al aire Antonio Martínez Ares 4/4
Acordes La  Mi7  Sim  Do#7  Re  Rem  Fa#7  La7

Tablatura
La                Mi7                  La      (Sim Mi7 La) x2
Se entregan su corazon el gitano y la rubiales
                 Do#7                       Re
el gitano y su guitarra sin mas naide que lo ampare
                    Mi7    Do#7            Re      Rem
la rubiales en blaca gracia de cuna de un romerales
                      La               Sim       Mi7   La
y en la noche de san juan el gitano le cantaba algun romance
 La Sim Mi7 La         Sim       Mi7     La  Sim Mi7 
atencion     esta cancioncita es para mi niña
La         Sim        Mi7   La    Sim Mi7 
blanca como puras son su mejillas
La        Sim     Mi7 Re      Sim         Mi7
quedate conmigo niño gitano alehop y nos casamos
Re
atencion corazones rotos por una riña 
              Mi7       La     Do#7                       Re
porque el señorito don romerales no quiere colores en su familia
              Mi7    Re                 Mi7              La
y cayeron los dos y ese padre que se lamenta en el cementerio
    Fa#7               Sim  Mi7             La   La7
contra las flechas del amor no hay ningun remedio
    Re                 Mi7    La           Fa#7            Sim 
y en noche de san juan ay! romerales en el cielo se encontraran
     Re  Mi7     La
el gitano y la rubiales
Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Se entregan su corazón por Los hermanos Strambolini

- Se entregan su corazón por Los hinchapelotas (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario