15 de marzo de 2012

Cancionero: Pasodoble Los Príncipes encantados, gracias igualmente

Pasodoble Los Príncipes encantados, gracias igualmente
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los Príncipes encantados, gracias igualmente 1.991
Sib Mayor La 1º traste Juan Miguel Villegas Mejías "El Gueli" 4/4
Acordes La  Mi7  La7  Re  Sim  Do#m  Fa#7

Gracias a la colaboración desinteresada de un seguidor de este blog David Barreno ofrecemos a continuación este gran pasodoble.

Tablatura
La                 Mi7            La
A ti que te dio la vida tanta amargura
                  La7           Re
y que ahora te condenan por violador
Sim             Mi7            La
a ti que no conocistes una aventura
                 Sim            Mi
y una noche tu locura te traicionó
                                            La
puede que en la horrible cárcel donde te encuentras
La7                                Re
con el tiempo reflexiones sobre tu mal
Sim                  Mi7               La     
no se fuerza a las mujeres ten más paciencia, 
            Sim                 Mi7         La  Mi7 La  
acepta tu penitencia un buen consejo te ayudará.
                       Do#m                 Fa#7               Sim  
Tómale la cintura pa bailar acércate un poco más, échale un piropito
                              Mi7                     Sim
dile adiós cada noche en su portal que se vuelva para mirar
          Mi7           La     Mi7      La        Mi7       La
con el rabillo de esos ojillos     cuéntale la belleza del amor
               La7                  Re
y sorpréndela besando la flor que le diste
             Mi7           La                           Mi7
muéstrale con su nombre grabado ese anillo fiel de enamorado
                                    La
concédele un hogar y a sus hijos un nombre
                           Mi7                        La
y compara como te portaste tú y como se comportan los hombres
Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 4/4

A ti que te dió la vida por Los Príncipes encantados, gracias igualmente

- Al salir de los ensayos por Los Príncipes encantados, gracias igualmente (Youtube)

- Érase una vez un cielo por Los Príncipes encantados, gracias igualmente (Youtube)

- Tú que haces de tus risas por Los Príncipes encantados, gracias igualmente (Youtube)

ecoestadistica.com

1 comentario: