28 de marzo de 2012

Cancionero: Presentación Los bailarines

Presentación Los bailarines
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Los bailarines 2.012
Sol menor Mim 3º traste Juan Fernández Vals
Acordes Mim  Lam  Re7  Sol  Do  Si7  Re

Agradecemos la colaboración de nuestro amigo Ale Mejías, componente y gran tocador de guitarra de esta agrupación, que nos ha enviado las tablaturas tanto de la presentación que se muestra a continuación como del pasodoble que publicamos hace unas semanas.

Tablatura
Mim
bailando este vals en cada noche solitaria
             Lam
viendo las estrellas orbitando en mi sombrero
            Re7
un trago de vino en los sentidos
         Sol             Mim
para olvidar que ya he perdido
      Lam           Do             Si7
a mis amigos y a la gente que mas quiero.
                Mim
no hago nada en vano porque todo lo hago en vino
             Lam
que me da el valor para enfrentarme al mundo entero
           Re7                       Sol           Mim
y digo las cosas cuando quiero, como pienso y como creo,
         Lam         Do          Si7
aunque a veces ya no sepa lo que digo.
Do                                  Re
yo tan solo pido que me dejen en mi acera
          Sol        Si7          Mim
con una botella milagrosa de buen vino.
               Lam          Do         Si7
que se vaya el dia y que la noche compañera
                                       Do  Si7
en mi borrachera me acompañe en el camino.
Do                                  Re
yo tan solo pido que me dejen en mi acera
          Sol        Si7          Mim
con una botella milagrosa de buen vino.
               Lam          Do         Si7
que se vaya el dia y que la noche compañera
                                        Mim Mim Lam Re7 Sol Si7
en mi borrachera me acompañe en el camino.
Mim    Si7                            Mim       Si7
pero que no me llamen borracho porque no lo soy
                           Mim
yo soy el bailarin de las aceras
             Re               Do                      Si7
el que al compas de la luna busca la fortuna en una botella.
Mim        Si7                     Mim
mi razon para beber el sabor de este elixir
Lam      Si7     Mim             Lam    Do   Si7
como el amor de una mujer que sin el no se vivir.
Do                                  Re
yo tan solo pido que me dejen en mi acera
          Sol        Si7          Mim
con una botella milagrosa de buen vino.
               Lam          Do         Si7
que se vaya el dia y que la noche compañera
                                       Do  Mim
en mi borrachera me acompañe en el camino.
Transportaciones











Videos

Bailando este vals en cada noche solitaria por Los bailarines
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario