3 de marzo de 2012

Cancionero: Presentación Los yesterday

Presentación Los yesterday
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Chirigota Los yesterdays 1.999
Sib / Do Sol / La 3º traste Juan Carlos Aragón
Acordes Sol  Mim  Do  Re7  Re  Mi  La  Mi7

Esta presentación se divide en 2 partes, ya que son dos músicas diferentes. La primera, con la cejilla colocada en el tercer traste, va en tonalidad de Sol y la segunda, también con la cejilla en el tercero, cambia de tono a La. El ritmo es diferente en las dos partes, pero no es difícil de seguir.

Tablatura
Sol                         Mim        Do                   Re7
uh,uhuh,uhuh,uhuh,uhuh,uhuh,uhuh,uhuh, uh,uhuh,uhuh,uhuh,uh,ye,ye,yei.
   Sol
Si yo tuviera el mundo en mis manos
                                         Mim
no te vea la que iba a liar con el mundo yo en mis manos.
       Do                      Re7
Disolveria los gobiernos de la tierra,
        Sol           Re                Mim
y ordenaria hacer el amor en vez de la guerra. 
                  Do                     Re7
Y cambiaria el cartel de los cuarteles de instrucciones,
     Sol                      Re      Mim 
"Por Dios, por la Patria y el Rey, ponerse condones".
Do                   Re7
uh,uhuh,uhuh,uhuh,uh,ye,ye,ye.
Sol                      
Si yo tuviera el mundo en mis manos
                                       Mim 
no pasaria hambre en el mundo ningun ser humano.
        Do                         Re7
Yo mandaria al tercer mundo en un avion,
       Sol               Re                Mim 
una tortilla con los dos huevos del juez Garzon.
                       Do                       Re7
Y todo el mundo a engordar, aunque a los padres de la iglesia,
Sol             Re                 Mim
iba a venirles mejor un poquito de anorexia.
Do                   Re7
uh,uhuh,uhuh,uhuh,uh,ye,ye,ye.
       Sol           Re                Mim
Y llevaria a los gaditanos por todo el mundo
                Do                    Re7
para poderle enseñar a los pueblos mas torpes,
Sol             Re             Mim 
como se vive de puta madre sin dar ni golpe.
Do                  Re7
uh,uhuh,uhuh,uhuh,uh,ye,ye,ye.
Mi                                                                       (Cambio)
ahhhh,ahhhhh,ahhhhhh,ahhhhhh,ahhhhhh.
      La   Re    Mi7                       La   Re    Mi7
Yesterday (yesterday) el mundo que yo te decia (yesterday)
                La    Re         Mi7                      La    Re     Mi7
no es ninguna utopia (que es verdad) solo tienes que encontrar (yesterday)
                  La   Re    Mi7                       La   Re     Mi7
la via de la libertad (libertad) lo que pasa es que la via (principal)
                      La   Re    Mi7                     La   Re    Mi7
ahora la quieren soterrar (soterrar) po no la van a soterrar (no ni na)
                     La   Re    Mi7                La  Re      Mi7
si te soterran algun dia (ya veras) yo te desoterrare (¿para que?)
                  La   Re      Mi7                     La  Re    Mi7
para tener la alegria (¿y de que?) de ver la via otra vez (po ya ve)
                  La   Re   Mi7                 La   Re          Mi7
y tirar las pegetitas (para ya) cuando pase el tren (y a ti tambien)
                           La    Re    Mi7
camon, camon, camon, ¿ca dicho? (es igual) 
               La      Re       Mi
ahhh,ahhh,ahhhh,ahhh. (ahh,ahhh,ahhh)
                                       La
ahhhhh,ahhhhhh,ahhhhh,ahhhhh,ahhhhhhh, aaaaaaaahhhhhhhhhh.
Transportaciones











Videos

Si yo tuviera el mundo en mis manos por Los yesterday

- Si yo tuviera el mundo en mis manos por Orquesta Bohemia (Youtube)

ecoestadistica.com

1 comentario: