13 de abril de 2012

Cancionero: Presentación Los aprendices

Presentación Los aprendices
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Los aprendices 2.003
Re Mayor Al aire Tino Tovar
Acordes Re  La  Sim  Fa#m  Sol  La7  Mim  Mi7  Fa#7

Tablatura
Re                  La         Sim         Fa#m
Mis respetos, ciudadanos ruego dejen presentarme
        Sol          Re            Sol            La7
que con poco que me atiendan ya sabrán de estos disfraces.
    Re        La       Sim            Fa#m
Imagínense conmigo un lugar donde enseñasen
       Si7          Mim           Mi7           La7
cómo se hace un pasodoble o el compás de un pasacalle.
   Sol         La7               Re     Re7
Un lugar para aprender todas tus coplas
   Sol             La7         Re       Si7
un lugar para estudiar tu tradición, tus cosas
     Mim         Mi7              La7
un lugar para la magia de los carnavales
Re         La           Sim  Fa#m  Sol        Mi7         La7
El conservatorio de la plaza,      la universidad del Corralón,
Sol        La           Re    Si7   Mim        Mi7        La7
la academia de los cupletistas,    aula magna del buen director.
 Sol        La      Re    Fa#7      Sim
Qué bello sería alcanzar toda esa magia
          Sol          Mi7           La7
y como un juego para niños allí entregarla.
 Sol         La       Re   Fa#7  Sim   
Así que si quieren imagínense conmigo
  Sol           La7                      Re    Sol La
en este sueño ingenuo que existiera ese sitio.
Re                  La           Solm        Re
Por lo pronto, y de momento, aprendices ya tenemos
Transportaciones












Videos

Mis respetos ciudadanos por Los aprendices
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario